Icann 58…en Copenhague

icann58

Bienvenido a ICANN58, evento que  se llevará a cabo 11-16 de marzo de 2017. Para más detalles sobre la reunión,  haga clic aquí . 

Participe en forma remota.
No todos pueden viajar a Copenhague para asistir a la reunión ICANN58, pero la ICANN se esfuerza por generar una experiencia equitativa para todos. Icann ofrece participación remota con audio y video transmitidos en vivo para todas las sesiones. Para algunas sesiones más grandes, también ofrece servicios de interpretación y transcripción. Todas las sesiones públicas se graban, transcriben, traducen y archivan en el calendario de reuniones que se encuentra en el sitio web de reuniones de la ICANN.
La ICANN ha elegido Adobe Connect (AC) como herramienta para la participación remota. Durante las sesiones, los miembros del personal de la ICANN supervisan los servicios técnicos de AC. Las salas de chat de AC ofrecen un medio para que los participantes remotos interactúen con otros participantes, formulen preguntas en tiempo real y avisen al personal sobre cualquier problema técnico.
¿Cómo pueden participar? En el calendario de sesiones de la reunión ICANN58, en la página de cada sesión, encontrarán un enlace a la “sala virtual” de AC – tiene el mismo nombre que la sala presencial. Hagan clic en este enlace para ingresar a la sala de AC. Si necesitan apoyo operativo o técnico en una sala de AC, pónganse en contacto con el participante denominado “RP”, visible en la sección de participantes.
¡Nos vemos en línea en la reunión ICANN58!